Buscan subir ubicaciones


Santamarina recibe a Estudiantes de Rio Cuarto este lunes a partir de las 20:30 horas. Será en el Estadio General San Martín, por la fecha número diez de la Primera Nacional y con el arbitraje de Andrés Gariano.

Por la décima jornada, el Aurinegro y el León se verán las caras en Tandil. El conjunto cordobés viene de igualar 0 a 0 frente a Atlético de Rafaela y el elenco tandilense viene de empatar 1 a 1 frente a Deportivo Madryn.

En Santamarina se realizará el debut de Mariano González y Osvaldo Barsottini, los experimentados futbolistas colgaron los botines y se pondrán por primera vez el buzo de entrenadores. Teniendo en cuenta la última presentación, la dupla haría dos variantes totalmente tácticas: ingresan Emiliano Ghan y Braian Maidana y dejan su lugar Federico Rotela y Guillermo Santillán.

Por su parte, Marcelo Vazquez, teniendo en cuenta el empate frente a la Crema, también tocará el equipo y Emanuel Cuevas ocupará el lugar de Tomás Cavigliasso.

El encuentro será disputado en el Estadio General San Martin, se podrá seguir mediante TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Andrés Gariano quien estará acompañado por Javier Mihura y Mauro Ramos Errasti como asistentes y Bruno Bocca como cuarto árbitro.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Tobías Coppo; Guillermo Villalba, Agustín Rojas, Emiliano Ghan, Braian Maidana; Martin Michel. DT: Mariano Gonzalez y Osvaldo Barsottini.

Estudiantes: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Marcos Arturia, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Padilla; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Fernando Belluschi, Emanuel Cuevas; Ramiro Balbuena y Luis Silba. DT: Marcelo Vazquez.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: General San Martin.

Hora: 20:30.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli