Lunes de acción en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Quilmes este lunes desde las 17.05 en el Estadio Juan Pasquale por la 10ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Emmanuel Ejarque.

El Dragón y el Cervecero se enfrentarán por la décima jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó 1-3 con Deportivo Maipú en Mendoza, mientras que la visita igualó 2-2 frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una variante con respecto a la derrota frente al Botellero. Francisco Ilarregui reemplazará a Fernando Chávez, quien sufrió la fractura de la 9ª costilla en Mendoza y tendrá tres semanas de reposo.

Del otro lado, Leandro Benítez, técnico de Quilmes, haría dos modificaciones en comparación al empate ante el Ciruja. Matías Budiño ocuparía el lugar de Martín Perafán en el arco, mientras que Enzo Acosta ingresaría por Santiago López García en el sector derecho del mediocampo. 

El historial entre ambos equipos se compone de 77 partidos, con 18 victorias del Rojinegro, 49 triunfos del Cervecero y 10 empates. El último antecedente fue el 21 de enero de 2021, cuando Quilmes se impuso por 1-0 con gol de Mariano Pavone en el Estadio Ciudad de Caseros, por la segunda ronda del Reducido por el segundo ascenso del Torneo Transición 2020/21 de la Primera Nacional.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benitez, Francisco Solé; Francisco Ilarregui, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Enzo Acosta, David Drocco, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Emmanuel Ejarque

Asistentes: Juan Vázquez y Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 17.05

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo