El duelo de necesitados fue para el Tricolor


Almagro venció por 1-0 a Guillermo Brown en el Raúl Conti. En la continuidad de la decima fecha de la Primer Nacional, el Trico se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Tomas Conechny a los 27´ del complemento. 

Locales y visitantes llegaron a este encuentro con la posibilidad de reencontrarse con la victoria y dejar atrás el mal presente que atraviesan. Brown, luego de dos derrotas seguidas, se presentó en su casa con su gente con la intención de volver a sumar de a tres. Por su parte, Almagro llegaba con un panorama similar de cuatros caídas al hilo.

En cuanto al desarrollo, la primera aproximación fue para el equipo chubutense a los 15´, Facundo Rodríguez remató de media distancia y el arquero controló en dos tiempos.

Los dirigidos por Norberto Paparatto no se quedaron atrás e intentaron contragolpear. Minutos mas tarde, el delantero Enzo Fernández logró introducirse en el área defendida por Facundo Ferrero, se acomodó y remató de derecha. El arquero tuvo que intervenir para evitar lo que olía a gol.

Antes de iniciar el complemento, el técnico local decidió meter mano en el equipo y mandar al terreno a Martin Rolle con el propósito de llegar con mayor peligro al arco de Emiliano González.

Recién a los 27´ minutos, el Tricolor logró inclinar la balanza hacia su favor. Ferrero se equivocó en la salida  y tras descolgar un balón que se metía en su portería, el que aprovechó el rebote, mientras el arquero estaba en el suelo, fue Tomas Conechny.

El gol cayó muy fuerte para La Banda y el DT comenzó a hacer variantes ofensivas, en busca de la igualdad. Sin embargo, pese a intentar e intentar por todas las vías posibles, el gol deseado nunca llego y el resultado quedo a favor de la visita.

De esta manera, Guillermo Brown sumó su tercera derrota al hilo y la próxima fecha tendrá que ir a Mataderos, para jugar con Nueva Chicago.  Mientras que Almagro cortó una serie de cuatro caídas en fila y la próxima semana, será local de Atlético Rafaela.

FICHA:

Guillermo Brown (0): Facundo Ferrero, Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Cristián García, Renso Pérez, Gastón Benedetti Sergio González, Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana.

Almagro (1): Emiliano González; Francisco De Lorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei, Franco Sivetti, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Walter Rueda, Nicolás Servetto y Enzo Fernández.

DT: Norberto Paparatto.

Gol: ST, 27m Tomás Conechny (ALM).

Cambios: PT 44m Leonardo Ferreyra por Nicolás Dematei (ALM), ST, Martín Rolle por Agustín Colazo (GB), 7m Tomas Conechny por Enzo Fernández (ALM), Sebastián Cocimano por Nicolás Servetto (ALM), 25m Iván Arbello por Flavio Ciampichetti (GB), Kevin Lencina por Gastón Benedetti (GB), 31m Juan Ramírez por Franco Sivetti (ALM).

Amonestados: Sebastián Valdez (ALM), Leonardo Ferreyra (ALM), Agustín Bolívar (ALM).

Arbitro: Franco Acita

Estadio: Raúl Conti

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez