Chocan el Lobo y el Canario

Desde las 19:10, Gimnasia de Mendoza y Flandria se enfrentan en el estadio Malvinas Argentinas. Mario Ejarque impartirá justicia.

En la tarde noche mendocina habrá fútbol con uno de los duelos que cerrará la duodécima jornada de la Primera Nacional. Los protagonistas serán en Lobo y el Canario, dos equipos que precisan sumar de a tres.

El Mensana intentará hacer valer la localía luego de golear por 3-0 a Gimnasia de Jujuy como visitante. Cabe destacar que los dirigidos por Luca Marcogiuseppe atraviesan su mejor momento del torneo con tres victorias al hilo. En esta ocasión, el Blanquinegro jugará en el Malvinas Argentinas y no en el Víctor Legrotaglie.

Por otra parte, el elenco de Jáuregui llega de un 3-3, en su cancha, frente q San Telmo. El objetivo para el conjunto de Andrés Montenegro es romper la mala racha fuera de casa, ya que suma dos empates y tres caídas.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Sebastián Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Matías Nouet, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Flandria: Juan Lungarzo; Mariano Puch; Andrés Camacho, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Quintana, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Nicolás Ferreyra y Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

Hora: 19:10.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Compartir en Google Plus

BN Partidos