El Blanquinegro y el Viola se cruzan

Deportivo Riestra y Villa Dálmine se enfrentarán en el estadio Guillermo Laza a partir de las 15.30, en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional. Será arbitrado por Ramiro López.

Dos equipos que llegan con realidades distintas, pero con el mismo objetivo de sumar de a tres. El Malevo, que perdió el invicto tras la derrota con Belgrano, tiene la posibilidad de acercarse a la cima en la tabla en caso de sumar de a tres, mientras que la visita debe ganar para escaparse de los puestos de descenso.

El Blanquinegro está realizando una gran campaña, y pese a la caída en la última fecha, aún se encuentra en puestos de reducidos y muy cerca de los primeros puestos. Por ese motivo, tras la buena actuación en Córdoba, Guillermo Duró repetiría el mismo once.

El Viola, por su lado, no podrá contar con Agustín Alberione, que fue expulsado en el encuentro con Güemes. Además, Emiliano Agüero debe cumplir una fecha de suspensión, y Juan Pablo Zarate y Valentín Albano padecen de lesiones. Por otra parte, entre semana rescindió su contrato el experimentado arquero Germán Montoya para continuar su carrera en Agropecuario.

FICHA 

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benitez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Jonathan Goitía, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonathan Goya; Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.

Hora: 15.30

Estadio: Guillermo Laza 

Árbitro: Ramiro López 

TV: TyC Sports Play 

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman