El Dragón y el Verdolaga cierran la fecha

Defensores recibirá a Ferro este lunes desde las 21.10 en el Estadio Juan Pasquale por la 12ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El Dragón y el Verdolaga se enfrentarán por la 12ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó 1-3 con Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que la visita cayó por 1-4 frente a San Martín de Tucumán en Caballito y venció por 4-0 a JJ Urquiza en Neuquén por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará dos variantes con respecto al equipo titular que perdió ante la Lepra mendocina. Rodrigo Mazur ocupará el lateral izquierdo en lugar de Mauro Luque (distensión), mientras que Fernando Chávez ingresará por Francisco Ilarregui, quien sufrió un desgarro y tendrá entre dos a tres semanas de recuperación.

Del otro lado, la dupla técnica de Ferro compuesta por Juan Branda - Tobías Kohan haría una modificación en comparación al equipo que le ganó a JJ Urquiza. Lucas Román, recuperado de una molestia muscular, entraría por Leonardo González

El historial entre ambos equipos se compone de 19 cotejos, con seis triunfos para cada equipo y siete empates. El último antecedente fue el 31 de octubre pasado, cuando Oeste se impuso por 2-0 en el Juan Pasquale, gracias a los goles de Tomás Molina y Emiliano Ellacópulos, por la 32ª fecha de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé; Fernando Chávez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval.. DT: Pablo Frontini

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez. DT: Juan Branda - Tobías Kohan.


Árbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Iván Aliende y Marcelo Errante

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 21.10

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo