Duelo de alto vuelo en Carlos Casares

Desde las 15:35, Agropecuario recibe a Instituto por la fecha 12 de la Primera Nacional en el Ofelia Rosenzuaig. El equipo de Lucas Bovaglio viene de tener fecha libre y el Sojero empató de visitante ante Sacachispas. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina y el cotejo irá por la señal de TyC Sports.

El Sojero desde la llegada de Diego Osella no ha perdido y buscará el triunfo para estar en el lote de arriba. Agropecuario tiene 14 puntos en la tabla ubicándose 21.

La Gloria contará para este partido con Patricio Cucchi, luego de su recuperación del desgarro que tuvo ante Ferro de local en el Monumental de Alta Córdoba. Lucas Bovaglio no confirmó el equipo, pero será el mismo que le ganó 1 a 0 a Sacachispas. La novedad entre los convocados es que está Franco Watson que renovó contrato con la insitución por dos años. 

Osella cambió el aire en el equipo y está invicto desde que llegó con su cuerpo técnico.

FICHA 

Probables Formaciones: 

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi; Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero; Brian Blando; Emanuel Denning. 

DT: Diego Osella.

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. 

DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 15.35

TV: TyC Sports

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria