El Bohemio y el Gallo no se sacaron diferencias en Villa Crespo

Atlanta y Deportivo Morón empataron 1 a 1 en el Don León Kolbowski por la decima fecha. Molina fue el encargado de marcar para los locales, mientras que Levato para los rojiblancos.

De arranque fue muy marcado el estilo que eligieron ambos equipos para el encuentro. El Bohemio que quiso hacerse dueño de la pelota, utilizando el ancho de la cancha y los chispazos de sus puntas Marcioni y Cardozo. En cambio el Gallo con sus contras amenazaba cada vez que recuperaba la pelota.

No fue mucho el tiempo de espera de la primera clara, ya que en el minuto 1, después de un desborde de Marcioni que dejó solo a Klusener, quien definió mal. 

A los 3', Morón no tardó en reaccionar luego de la gran jugada individual de Levato que con un enganche hacia dentro y un gran disparo asustó a los de Villa Crespo. Cada uno con lo suyo eran una amenaza constante, a los 23 la defensa Gallo se durmió y Molina por poco no convirtió lo que sería el primer grito. 

Ya para los últimos minutos del primer tiempo, el Bohemio se hizo dominante del encuentro con un gran nivel de Marcioni, que se iba convirtiendo en la figura del encuentro.

Comenzado el segundo se reflejó que los de Villa Crespo seguían siendo quienes manejaban el partido. A los 5', llegó el primer tanto con un Gallito acorralado en su área y Atlanta que no lo dejaba respirar con pelotazos peligrosos, donde después del rebote de Galván, luego del disparo de Fernández y Colombo, que no llegó a definir, Molina aprovechó y anotó. 

Orfila enseguida hizo ingresar a Salega y Bersano para darle profundidad a los rojiblancos. Lo que se vio reflejado a los 17, luego de una gran corrida del último mencionado quien mandó un centro para que Levato marque el empate. 

La tarde se iba estancando con dos equipos que no se sacaban diferencias, pero en el último minuto los de Villa Crespo armaron una jugada de combinaciones y Galeano de frente al arquero contrario no pudo definir con fuerza dejándole la redonda en sus manos.

Atlanta sigue extendiendo su racha de no perder llegando al séptimo partido. Mientras que Deportivo Morón continúa sumando pocos puntos. En la próxima fecha, el Bohemio visitará a Deportivo Madryn. Por su lado, el Gallo recibirá a San Martin de San Juan.

FICHA:

Formaciones:

Club Atlético Atlanta: Juan Rago; Matias Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González, Ramon Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo.

DT: Walter Erviti.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schonfeld, Gonzalo Salega, Mateo Levato y Rodrigo Sayavedra.

DT: Alejandro Orfila

Goles51' Matias Molina (CAA); 62' Mateo Levato (CDM).

Amonestados29' C. Lillo (CDM); 45' R. Sayavedra (CDM); 69' C. Paz (CDM); 72' S. Ubeda (CDM); 90' F. Bersano (CDM); 90' J. Galeano (CAA).

Expulsados: -

Cambios45' S. Ubeda X C. Lillo (CDM); 60' S. Coronel X R. Sayavedra (CDM); 60' F. Bersano X G. Gonzalez (CDM); 60' G. Salega X C. Broggi (CDM); 70' G. Berterame X J. Marcioni (CAA); 70' F. Pedrozo X E. Cardozo (CAA); 80' F. Bisanz X R. Fernández (CAA); 90' D. Adin X A. Salvador (CAA).

Árbitro: Luis Medina.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri