El Cruzado se hizo fuerte en Adrogué

Deportivo Maipú superó por 2 a 1 a Brown en el Lorenzo Arandilla, con goles de Fausto Montero y Nicolás Del Priore y se afianza en puestos de reducido.

En la mañana de domingo en Adrogué, el Cruzado se llevó tres puntos claves para Mendoza. Le arrebató el invicto al Tricolor y se metió en puestos de clasificación. Por su parte, Brown perdió un lugar en la tabla de posiciones y se ubica tercero, con la posibilidad de perder algun posición más. 

El primer tanto del encuentro fue para la visita, y llegó a los 25' del primer tiempo, cuando después de un centro por la izquierda apareció Fausto Montero por el medio del area y cabeceó dejando sin posibilidades a Horacio Ramírez. 

Ya en la segunda mitad, el local salió con todo en busca del empate. A los 16' logró conseguirlo tras un corner y varia serie de rebotes, Matías Sánchez quedó solo abajo del arco y definió marcando el 1 a 1.

El 2 a 1 final fue a poco tiempo del termino del partido, a los 36' y luego de un contraataque letal de los mendocinos, Nicolás Del Priore quedó mano a mano con Ramírez y definió con categoría para llevarse la victoria a Mendoza. 

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Bazán, Kippes, Mayola, Balbi; Da Campo, Sánchez, Giménez, Noble; Acosta y Martínez. 

Deportivo Maipú (2): Cozzani; Moyano, Faggioli, Cabral, Ferracutti; Gonzalez, Montero, Pierce, Herrera; Del Priore y Nasta.

Goles: Montero 25' (DM), Sánchez 61' (B) y Del Priore 81'(DM).

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: Maipu Oficial
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori