Goles caídos del cielo


Chaco For Ever y Flandria empataron 2 a 2 en un campo de juego aquejado por las malas condiciones climáticas de los últimos días. 

El Albinegro en el comienzo de la primera parte generó la primera situación de riesgo pero no pudo transformarla en gol. El primer tiempo también tuvo sus interrupciones por la marca implacable del local. Como consecuencia de esa rispidez, se fue expulsado Álvaro Cuello a los cuatro minutos. 

Por ello esa postura inicial perdió fuerza y el compromiso retomó por los carriles normales. El Canario en su primera llegada del partido a través de Lautaro Gordillo abrió la puerta del área y por tenacidad abrió el marcador. Luego, la formación chaqueña con un buen remate de Lucas Fernández que sacó el arquero Juan Manuel Lungarzo avisó que su meta era empatar el resultado antes de que finalice la primera etapa. 

El conjunto orientado por Daniel Cravero concretó su objetivo en su segunda ocasión de peligro por la buena definición de Gaspar Triverio. Después de la igualdad de For Ever, el cuadro de Jauregui continuó con su estrategia, aunque sus ataques se diluyeron en los últimos metros. 

En el complemento Chaco For Ever volvió a golpear ya que Yair Marin con cabezazo convirtió el segundo tanto. El mal estado del terreno le imprimió al juego una dosis de intensidad porque los dos equipos con más voluntad que ideas se acercaban a las áreas. 

La visita no se dio por vencida, entonces a través de su tenacidad a la hora de no perder la pelota, Gordillo cambió esa chance en oro y estableció el empate definitivo. El elenco local creó otra oportunidad que no terminó como deseó porque el árbitro Nahuel Viñas no cobró el penal y amonestó a Enzo Gaggi. Finalmente las dos alineaciones no pudieron torcer el destino del cotejo e igualaron 2 a 2. 

FICHA 

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdéz, Yair Marín, Franco Canever; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Enzo Bruno; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

Flandria (2): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Facundo Quintana, Joaquín Ibáñez; Nicolás Ferreyra y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro. 

Goles: 10’PT Lautaro Gordillo (F), 23’PT Gaspar Triverio (CHFE); 10’ST Yair Marín (CHFE), 30’ST Lautaro Gordillo (F).

Cambios: 15’PT Triverio por Romero (CHFE), 4’ST Giménez Alanda por Díaz (CHFE), 20’ST Barbieri por Ferreyra (F), 20’ST Montejano por Quintana (F), 20’ST Tisera por Puch (F), 24’ST Díaz por Garnerone (CHFE), 27’ST Torres por Borasi (F), 40’ST Martínez por Henry (F). 

Amonestados: 2’PT Cuello (CHFE), 6’PT Henry (F), 6’PT Borasi (F), 38’PT Mansilla (F). 
Expulsado: 4´PT Álvaro Cuello (CHFE). 

Árbitro: Nahuel Viñas. 
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna