Mucha sal en Mataderos




Nueva Chicago que viene de caer en el clásico ante Chacarita, tuvo otra muy mala noticia ya que uno de sus grandes baluartes se rompió los ligamentos y estará afuera de las canchas por más de seis meses.

Dicen que sobre llovido, mojado, pero si hablamos de Nueva Chicago estamos hablando de una inundación de mala suerte. Cuando parecía que todo iba mejorando, lejos de los últimos puestos y con la cabeza en ser un equipo duro para cada rival llegó el cachetazo de realidad en Villa Maipú ante Chacarita.

Para colmo de males, antes de los dos golpes de knockout que le propinó Chaca, llegó la peor notícia de la tarde: Facundo Monteseirin tuvo que ser reemplazado por Enzo Lettieri, faltando poco para el final. La bronca del ex Lanús no anuciaba nada bueno, y sobretodo los gestos de dolor en una parte sensible. 

En la mañana del lunes, Monteseirin se realizó estudios para luego confirmarse lo peor. El jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados, lo cual es una muy mala noticia para todo Mataderos, ya que el defensor había sido de lo más regular de estás diez fechas. Con sus buenas actuaciones se volvió indispensable para este equipo que tendrá que reemplazarlo y esto si que no será para nada fácil.

Cabe destacar que es la segunda lesión de este tipo que sufre el Torito ya que ante San Martin de Tucumán, el 23 de marzo también la había sufrido Julián Cosi, otro defensor del elenco Verdinegro. Es increíble pero en menos de veinte días, Chicago perdió por un mínimo de seis meses, con la misma lesión a su lateral titular y su primer marcador central. ¡Que sal Torito! 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos