Fiesta en Floresta


All Boys venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 en la fecha 12 de la Primera Nacional. Los goles del local los anotaron Octavio Bianchi y Nicolás Barrientos.

Floresta se vistió de fiesta en la fría noche de sábado. El Albo volvió a la victoria y se acomoda en puestos de reducido.

El equipo de Biggeri se llevó un partido que dominó por completo y en el que no recibió sobresaltos. Un muy buen primer tiempo en el que liquidó el encuentro y una segunda parte que controló casi en todo momento.

Agustín Morales, Octavio Bianchi, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos fueron las figuras estelares del equipo, es que, justamente por ellos tres el marcador se abrió y se liquidó respectivamente.

La apertura llegó desde la derecha, ley de ventaja por una falta sobre Brandán, desborde de Morales, centro al corazón del área y cabezazo fulminante de Bianchi para vencer a Lucchetti. El segundo comenzó en mitad de cancha con una gran habilitación de Brandán para Bianchi que con un amague dejó en el piso a dos defensores, tiró un centro raso para la llegada de Barrientos que definió al primer palo con gran calidad.

El complemento no tuvo mucho juego, reinaron las imprecisiones pero All Boys siempre lo tuvo bajo control. La única jugada clara del Lobo jujeño se dio entre una triangulación de centro de Juárez, habilitación de cabeza de Reali para el posterior remate de Palavecino salvado de manera espectacular por el arquero Desábato.

Gimnasia intentó pregonar el juego y la salida por abajo, pero se vió bien presionado por el local, perdiendo muchas pelotas cerca del arco y decretando un mal partido de los jujeños.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Flandria el sábado 30 de abril a las 15.30. Mientras que Gimnasia recibirá a Güemes ese mismo día, pero a las 19.

FICHA:

All Boys (2): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria, Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Carlos Rey Salinas, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro; Esteban González, Leonardo López, Jorge Juárez, Matías Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi.

DT: Darío Franco.

Goles: 8´ PT Octavio Bianchi (ALL); 37´ PT Nicolás Barrientos (ALL).

Amonestados: 13´ PT Guillermo Cosaro (GYE); 32´ ST Ignacio Vázquez (ALL); 44´ ST Leandro González (GYE).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 1´ ST Axel Abel x Leonardo López (GYE); 20´ ST Fernando Barrientos x Hugo Soria (ALL); 24´ ST Maximiliano Tunessi x Iván Antunes (GYE); 24´ ST Martín Comachi x Octavio Bianchi (ALL); 27´ ST Marcelo Argüello x Alejandro Gagliardi (GYE); 29´ ST Lucas Cuevas x Agustín Morales (ALL).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Estadio: Islas Malvinas.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa All Boys.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda