Güemes y Almirante quieren cortar la mala racha

En el estadio Arturo Miranda, Güemes y Almirante Brown se enfrentarán desde las 19:00 por la fecha 12 de la Primera Nacional. El árbitro será Franco Acita.

En la tarde noche de Santiago del Estero se cerrará la jornada de domingo de la atractiva segunda división del fútbol argentino. 

No será un encuentro más porque los animadores serán el Gaucho y el Mirasol, dos elencos que necesitan sumar de a tres para sus diversos objetivos.

Por un lado, el conjunto de Walter Perazzo quiere hacerse fuerte en su cancha y trabajó con mucha intensidad, tanto en lo físico como en lo táctico, para salir del fondo, ya que se ubica último con cinco puntos y ningún triunfo.

Por el otro, los dirigidos por Fabián Nardozza precisan una alegría para no perder el tren de los de arriba. La Fragata acumula 17 unidades y se posiciona duodécimo. A su vez suma cuatro duelos sin conocer la victoria, con tres empates y una derrota. Mientras que de visitante todavía no ganó: tres pardas y dos caídas.

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Nicolás Juárez, Luis Jérez Silva; Claudio Salto, Gabriel Jara, Marcos Fernández; Enzo López.
DT: Walter Perazzo.

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ian Rasso; Leandro Guzmán, Juan De Tomaso, José Luis García, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 19:00.
Árbitro: Franco Agita.
Estadio: Arturo Miranda.

Foto: @guemespasion_oficial

Compartir en Google Plus

BN Partidos