Díaz de cortar rachas



Chaco For Ever derrotó, como local, a Morón por 1 a 0, con gol de Emanuel Díaz, en el cierre de la primera etapa. 

El Gallo impuso su juego en el primer tiempo ya que generó buenas ocasiones de peligro a través de la movilidad de Santiago Coronel, Gastón González, Pablo Ferreyra, Alan Schonfeld y Fernando Bersano. Como respuesta a esa propuesta del conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires, el Albinegro buscó a Matías Romero para tener una posibilidad en el arco rival. 

Yair Marín y Enzo Gaggi con sus intervenciones le dieron la oportunidad a la formación chaqueña de soñar con la apertura del marcador. Sin embargo, esa chance llegó a su fin, por puro esfuerzo de For Ever y Díaz en la zona de fuego convirtió el único gol del encuentro. 

Más tarde, en el complemento, el conjunto dirigido por Daniel Cravero mostró otra cara, más aguerrida para defender la leve ventaja y avanzar centímetro a centímetro en el terreno rival. Alvaro Cuello con un tiro libre estuvo cerca de aumentar las cifras. Luego el cotejo tuvo un impensado invitado porque en una jugada vital de Romero, que pudo transformarse en el 2 a 0, ingresó un perro al campo de juego. Su llegada provocó que la definición del atacante pegue en el travesaño. 

La alineación dirigida por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería ante este planteo que le impuso el local elaboró un ataque pero el portero Gastón Canuto se quedó con el duelo de Mateo Levato. Finalmente, Chaco For Ever le ganó a la visita y consiguió los tres puntos luego de cuatro jornadas. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Franco Canever; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

Morón (0): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Gastón González, Mateo Levato y Fernando Bersano. DT: Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

Gol: 41'PT Emanuel Díaz (CHFE). 

Cambios: 13'PT Triverio por Bruno (CHFE), 24'ST Salega por Bersamo (CHFE), 26'ST Sánchez Paredes por Díaz (CHFE), 36'ST Sayavedra por Coronel (M), 37'ST Gimenez por Romero (CHFE), 37'ST Trecco por Garnerone (CHFE), 37'ST Chacana por Gaggi (CHFE), 40'ST Angelini por Schönfeld (M), 40'ST Akerman por González (M), 40'ST Cabrera por Bontempo (M). 

Amonestados: 23'PT Abascia (M), 35'PT Díaz (CHFE), 39'PT Bracamonte (M), 6'ST Bruno (CHFE), 28'ST Triverio (CHFE), 34'ST Levato (M).
Expulsados: No hubo.

Arbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Deportivo Morón. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna