Diarios de motoneta




San Martín de San juan remontó el resultado adverso y venció, como local, a Deportivo Madryn por 3 a 2, con goles de Jonathan Bottinelli, Nicolás Franco y Sebastián Penco. 

El Aurinegro en el primer tiempo fue más contundente que el Verdinegro y por ello pasó a ganar el encuentro con autoridad. El Santo fue superior porque creó más situaciones de peligro pero inexplicablemente no pudo vencer al arquero de Madryn. En la primera llegada del conjunto chubutense, Tomás Fernández le dio un pase filoso a Leonardo Marinucci para que anote el 1 a 0. 

En ese dominio de la formación sanjuanina, la visita volvió a escaparse y con otro acierto de Fernández en la asistencia, Rodrigo Castillo aumentó las cifras. Más alla de las conquistas del equipo comandado por Ricardo Pancaldo, el elenco local no cambió su propuesta y esa tenacidad lo llevó a cambiar el marcador. 

A pesar de las buenas intervenciones del arquero Marcelo Ojeda y las buenas colaboraciones de los palos, el combinado orientado por Raúl Antuña no se resignó en el complemento. Por ello, Botinelli apareció en el momento indicado porque aprovechó el rebote y convirtió el descuento local. Luego el Verdinegro, ilusionado por ese tanto, volvió a insistir y tuvo su premio con el 2 a 2 que marcó Franco. 

La tarde era casi perfecta para San Martín y pudo cerrarla con la figura de Penco. El ex delantero de Independiente cumplió con los deseos de los hinchas del Santo y con su sello estableció el 3 a 2 final. De esta manera, con una gran actuación, el cuadro de San Juan dio vuelta el resultado y por su esfuerzo ganó un gran partido que los hinchas reconocieron con una estruendosa despedida. 

FICHA  
San Martín de San Juan (3): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez: Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodríguez Puch, Tomás Fernández; Sebastián Penco y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña. 

Deportivo Madryn (2): Marcelo Ojeda; Mauro Penipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Nicolás Sánchez, Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo. 

Goles: 15´PT Leonardo Marinucci (DM), 34´PT Rodrigo Castillo (DM), 19’ST Jonathan Bottinelli (SMSJ), 29’ST Nicolás Franco y 48’ST Sebastián Penco (SMSJ). 

Cambios: 14’ST Opazo por Sánchez (DM), 14’ST Michelena por Castillo (DM), 16’ST Benítez por Fernández (SMSJ), 22’ST Migone por Molina (DM), 27’ST González por Lemos (SMSJ), 27’ST Franco por Giménez (SMSJ), 35’ST Leiva por Marinucci (DM), 36’ST Lioi por Recalde (DM), 49’ST Vega por Rodriguez Puch (SMSJ). 

Amonestados: 31’PT Recalde (DM), 46’ST Migone (DM), 50’ST Penco (SMSJ). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nahuel Viñas 
Estadio: Estadio San Juan del Bicentenario. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Club Atlético san Martín.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna