Goles por doquier en Jáuregui

En el Carlos V se jugó un partidazo entre Flandria y San Telmo, que igualaron 3-3. Para el local anotaron Lautaro Gordillo, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez -de penal- a los 92'-. Mientras que para la visita convirtieron Jonathan Cañete -en dos ocasiones- y Gianluca Pugliese.

La tarde soleada en Jáuregui estuvo a tono con el desarrollo del encuentro, que tuvo de todo hasta el final.

Cuando parecía que se iban al descanso en tablas, se produjo una ráfaga de goles: a los 36 minutos, Jonathan Cañete abrió la cuenta para el Candombero; tres más tarde igualó Lautaro Gordillo en el Canario; e inmediatamente, Cañete convirtió el 2-1 de la visita antes del entretiempo.

En el segundo capítulo las emociones continuaron, aunque San Telmo volvió a golpear para la decepción de los hinchas locales. En 20', el recién ingresado Gianluca Pugliese marcó el tercero. 

Sin embargo, Flandria despertó y a los 24', a través de Franco Tisera, otro que entró desde el banco, acortó diferencias.

Con el empuje de su gente, el dueño de casa fue por la igualdad, mientras que el visitante intentó mantener la ventaja. En tiempo de descuento, llegó el tan ansiado grito en el Carlos V. Joaquín Ibáñez, de penal, venció la resistencia de Luis Ardente y decretó el 3-3. 

FICHA:

Flandria (3): Juan Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomas Mantia, Nicolás Henry; Facundo Quintana, Gastón Mansilla, Joaquin Ibáñez, Nicolás Ferreyra; Lautaro Gordillo y Benjamin Borasi. DT: Andrés Montenegro.

San Telmo (3): Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Damián Toledo, Cristian Medina; Santiago Nagüel, Jonathan Cañete, Ramiro Luna; Miguel Graneros. DT: Axel Clazón.

Goles: 36' PT y 41' PT Jonathan Cañete, 20' ST Gianluca Pugliese (TEL); 39' PT Lautaro Gordillo, 24' ST Franco Tisera, 42' ST Joaquín Ibáñez -penal- (FLA). 

Árbitro: Adrián Franklin

EstadioCarlos V. Luján, Buenos Aires

Foto: Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos