De mal en peor


En Campana, por la undécima fecha de la Primera Nacional, empataron sin tantos Villa Dálmine y Güemes. Agustín Alberione fue expulsado en el local.

Uno de los partidos que dio el puntapié inicial de la jornada del campeonato de la categoría más importante del ascenso, se disputó en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Tanto el Violeta como el Gaucho tenían el objetivo de sumar de a tres unidades para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Sin embargo, brindaron un cotejo sin muchas ideas y muy chato, en el que nunca pudieron tener precisión para desnivelar el tanteador. 

Después de una primera parte sin emociones, la nota del segundo tiempo fue la doble amarilla y posterior expulsión de Agustín Alberione en Villa Dálmine, que tuvo que aguantar desde los siete minutos con diez futbolistas.

Fue 0-0 en Campana, donde el Viola todavía no consiguió ganar (tres empates y tres derrotas). Por su lado, Güemes continúa sin victorias en el campeonato: cinco pardas y cinco caídas. Ambos equipos siguen de mal en peor.

FICHA
Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Valentín Albano, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi, Laureano Tello; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Güemes (0): Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Marcos Fernández, Gastón Comas; Claudio Salto y Enzo López.
DT: Walter Perazzo.

Goles: no hubo.

Expulsados: 7' ST Agustín Alberione (VD)

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos