Homenaje al día del arquero




Temperley empató, como local, ante Chaco For Ever, 0 a 0, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Alfredo Beranger. 

El Albinegro en el primer tiempo tuvo todas las facilidades para jugar con comodidad en el campo de juego del Gasolero. El Celeste no ejerció su localia ante el conjunto chaqueño y no mostró firmeza en la marca para cortarle el circuito ofensivo. 

Después de un primer tramo friccionado, el equipo comandado por Daniel Cravero generó algunas llegadas y se encontró con una buena actuación del arquero Matías Castro. Por su seguridad en el arco de Turdera, el encuentro mantuvo la igualdad. 

Más tarde, en la segunda etapa, For Ever continuó con su estrategia y volvió a preocupar a Castro. Sin embargo, la formación dirigida por Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre mejoró su rendimiento con respecto a la pálida producción de la primera parte ya que creó situaciones claras. 

No obstante, Gastón Canuto estuvo a la altura y evitó el 1 a 0. Después de sufrir esos avances el combinado visitante reapareció en escena y elaboró sus posibilidades. A pesar del esfuerzo de los dos elencos, el marcador no se modificó y empataron 0 a 0. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich, Gustavo Toranzo; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Juan Gabriel Frías; Facundo Callejo y Franco Toloza. DT: Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre. 

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Martín Garnerone y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Cambios: 00’ST Romero por Giménez (CHFE), 7’ST Canever por Bruno (CHFE), 11’ST Triverio por Díaz (CHFE), 16’ST Gallegos por Toledo (T), 16’ST Reinhart por Chavez (T), 27’ST Giménez por Gaggi (CHFE), 27’ST Trecco por Garnerone (CHFE), 27’ST Paz por Callejo (T), 27’ST Pumpido por Toloza (T).

Amonestados: 40’PT Incorvala (T), 21’ST Triverio (CHFE), 30’ST Alarcón (CHFE), 38’ST Toranzo (T). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nelson Bejas. 
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Club A. Temperley. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna