Deportivo Madryn venció, como local, a Atlanta por 4 a 1 con goles de Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez, Daniel Opazo y José Michelena.
El Aurinegro en la primera etapa no perdonó a la defensa del Bohemio porque rápidamente abrió el marcador a los cuatro minutos a través de Leo Marinucci, quien al juntar sus manos le pidió disculpas a su ex equipo.
En ese primer tiempo, el local mantuvo su propuesta al pie de la letra y encendió las alarmas en la defensa visitante en dos oportunidades. A pesar de ese inicio complejo, el conjunto de Villa Crespo creó una llegada con la intención de cambiar el destino.
Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Pancaldo en otra ocasión de riesgo aprovecharon el mal despeje del arquero Francisco Rago y con el arco a sus disposición Nico Sánchez convirtió el segundo tanto. Más tarde, en el complemento, el cuadro de Chubut volvió a elaborar una posibilidad pero no pudo aumentar las cifras.
El combinado orientado por Walter Erviti modificó su libreto y buscó el descuento con ingenio. Finalmente lo concretó por intermedio de una buena definición de Gonzalo Berterame. Luego la formación visitante contó con otra oportunidad pero el rumbo del partido dio un giro inesperado cuando Madryn recuperó su vocación ofensiva.
En esos pasajes su plan de juego fue imparable y por la astucia de Opazo marcó el tercer gol. Como el esquema de Atlanta fue frágil, el Aurinegro golpeó nuevamente a través de una conquista de Michelena.
El elenco de Villa Crespo con el alma herida aprovechó la paciencia de la alineación conducida por Pancaldo y así fabricó nuevas opciones. Sin embargo no pudo anotar un nuevo descuento. Por un lado en una situación inmejorable gracias a un penal. La mala definición de Gonzalo Klusener ratificó que el Bohemio tuvo una tarde para el olvido.
Luego hilvanó otra llegada de riesgo pero su tiro no complicó a la fortaleza chubutense. Finalmente Deportivo Madryn consiguió un gran triunfo por su buen funcionamiento y que lo invita a repetir para futuros encuentros.
FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (4): Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez; Matías Molina y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo. Atlanta (1): Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Daniel Saggiomo, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Evelio Cardozo. DT: Walter Erviti.
Goles: 4’PT Leonardo Marinucci (DM), 45’PT Nicolás Sánchez (DM), 20’ST Gonzalo Berterame (A), 37’ST Daniel Opazo (DM), 49’ST José Michelena (DM).
Cambios: 8’ST Bisanz por Cardozo (A), 8’ST Pedrozo por Dramisino (A), 19’ST Berterame por Perinciolo (A), 22’ST Opazo por Castillo (DM), 22’ST Giménez por Sánchez (DM), 29’ST Michelena por Cozzoni (DM), 34’ST Donato por Saggiomo (A), 38’ST Lioi por Marinucci (DM).
Amonestados: 37’PT Fernández (A), 25’ST Mansilla (DM), 42’ST Giménez (DM).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Abel Sastre. Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.