Dos que buscan pasar de página



En el marco de 11° fecha, en Mataderos, Nueva Chicago recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro se disputará el lunes a las 19:10 en el República, con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela y televisación a cargo de TyC Sports.

La pelota sigue rodando, la Primera Nacional sigue su curso y esta vez nos ofrece un duelo interesante entre dos equipos que vienen de capa caída pero que buscan salir de la derrota. De un lado Chicago, viene de caer ante Chacarita, mientras que Guillermo Brown llega tras tres derrotas al hilo y busca volver a su mejor versión en un rodeo ajeno.

En cuanto al equipo de Alfredo Grelak, como dijimos, perdió 3-1 ante el Funebrero y por eso el DT va a meter mano en el equipo por obliaciones y también por decisiones tácticas. Enzo Lettieri ingresará en lugar, del lesionado, Facundo Monteseirin (se rompió los ligamentos), Franco Bustamante será el reemplazo del suspendido Rodrigo Ayala, mientras que ya recuperado de su desgarro ingresa Nicolás Miracco por Agustín Maziero.

La visita también busca cambiar la racha, no gana hace tres encuentros y tampoco marcó goles en todos esos cotejos. Es por eso que seguramente Andrés Yllana meterá mano en el equipo, nuevamente, no mucho pero si se espera que haya modificaciones en respecto a la última presentación.

La última vez que se vieron las caras, fue justamente en Mataderos, el 3 de enero de 2021. El equipo sureño presentó un once sumamente alternativo por estar diezmado por el covid, mientras que el Torito era el peor equipo de la categoría. Fue empate 1-1 gracias a los tantos de Elvis Bahamonde (Brown) y Diego Martínez (Chicago). 

FICHA:
Posibles Formaciones:
Nueva Chicago: César Taborda; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, David Achucarro, José Luis Fernández; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa, Franco Bustamante; Gastón Espósito y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Grelak.

Guillermo Brown (PM): Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sandoná; Renso Pérez, Cristian García, Sergio González, Gastón Benedetti; Flavio Ciampichetti y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 19:10.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Interior Futbolero
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos