Quieren escalar posiciones


Desde las 15:30, en Villa Soldati, se enfrentarán Sacachispas y Agropecuario. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

Este lunes se cierra la undécima fecha de la Primera Nacional, el primer duelo de la jornada se llevará a cabo en el estadio Beto Larrosa con el Lila y el Sojero como animadores.

El dueño de casa tendrá cambios obligados tras las expulsiones de Peter Martínez Grance y Rodrigo Díaz, en lo que fue derrota por 1-0 con Instituto en Alta Córdoba. El elenco de Leonardo Lemos necesita imperiosamente los tres puntos ya que solo suma nueve de 27 disputados y se ubica 29°.

Del otro lado llega Agro, un equipo con dos caras totalmente distintas: ganó sus últimos tres compromisos de local (Maipú, Independiente Rivadavia y Mitre) pero no consiguió buenos resultados de visitante. Fuera de Carlos Casares, acumula tres pardas y dos caídas. Cabe destacar que desde que Diego Osella tomó el mando esta invicto y escaló hasta el puesto 20.

FICHA
Probables formaciones:
Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening. 
DT: Diego Osella.

Hora: 15:30.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Beto Larrosa.
Compartir en Google Plus

BN Partidos