Duelo de necesidades en Zona Sur

Este lunes a las 20:35 y con el arbitraje de Héctor Paletta, Quilmes recibe a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario por la onceava fecha del certamen de la Primera Nacional. Televisa DirecTV Sports.

Choque trascendental para ambos elencos. Tras venir ambos de una derrota ajustada (ambos perdieron por un gol de diferencia), querrán recuperarse del golpe y salir victoriosos del encuentro.

El Cervecero, que cuenta con 11 puntos en nueve partidos, viene de una derrota de visitante en el Bajo Núñez, luego de  haber perdido 1-0 ante Defensores de Belgrano. 

El Trico, que está con 19 unidades en diez encuentros disputados, llega de una dura derrota 2-1 como local ante Deportivo Maipú.

Por su parte, el Decano va con algunas variaciones (tanto tácticas como de hombres) en el once inicial. Leandro Benítez formará una línea de tres centrales, distinto de lo que venía realizando previamente. Ingresa al once titular Rafael Barrios para formar la línea de tres en el fondo. Federico González sale del equipo por una lesión, estará Tomás Blanco en su lugar. Lo mismo ocurre con Iván Colman, desgarrado en el cotejo ante Tristán Suárez.

Por el lado de Brown, sufre dos bajas muy importantes con respecto al partido de la fecha previa. Mauro Bazán y Nicolás Da Campo (se suman a la baja de Oscar Belinetz) no estarán disponibles para Pablo Vicó, que reemplazará a ambos con el ingreso de Leonardo Zaragoza y Matías Sproat al once inicial.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Pier Barrios y Agustín Bindella; Kévin López, Santiago López García y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez. 

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Sproat y Matías Noble; Mateo Acosta y Elías Contreras. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 20:35.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela