Promesa de buen partido en el Parque

Desde las 21.10, Independiente Rivadavia recibirá a Defensores de Belgrano en el Bautista Gargantini, por la fecha 11 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El Azul y el Dragón bajan el telón de la fecha en el parque. La Lepra viene de perder 1-0 ante San Martín de Tucumán de visitante y Defensores derrotó en la última jornada a Quilmes.

Para este compromiso, Gabriel Gómez realizará cinco modificaciones. Emmanuel Cirrincione, Agustín Verdugo, Hernán Ruben, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal, ingresarán en lugar de Leonardo Finochieto, Enzo Suraci, Gustavo Turraca, Emiliano Endrizzi y Matías Quiroga (suspendido).

Por su parte, en el Dragón, que no confirmó el equipo, todo indicaría que dispondrá del mismo once que viene de vencer al Cervecero.

FICHA

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Mauro Luque; Matías Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Francisco Ilarregui, Iván Sandoval y Juan Manuel Olivares. DT: Pablo Frontini.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 21.10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Martin Pravata

Compartir en Google Plus

Agustín Varela