Rugió el León


En Río Cuarto, el Estudiantes local superó por 2-1 al de Caseros con tantos de Tomás Correa y Luis Silba. Iván Zafarana anotó para el visitante. Santiago Zurbriggen se fue expulsado en el ganador.

En una jornada agitada de domingo por la Primera Nacional, los encargados de cerrar el día fueron los Estudiantes en el Antonio Candini.

Tanto el elenco riocuartense como el bonaerense llegaban con un invicto de cinco encuentros y buscaban prolongar la racha, aunque el dueño de casa fue el que logró su cometido.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez aprovecharon su momento y en una ráfaga sacaron una buena diferencia en la primera parte. A los 18', Tomás Correa infló la red defendida por Daniel Monllor, que nada pudo hacer para impedir el segundo tanto a través de Luis Silba, tan solo cinco minutos después.

Pese a los golpes recibidos, el conjunto de Walter Otta intentó descontar pero no tuvo eficacia en la etapa inicial. Aunque, a los 15' del complemento, gracias a Iván Zafarana achicó diferencias.

Solo hubo tiempo para que Santiago Zurbriggen se vaya a los vestuarios antes de tiempo, más precisamente a los 29'. Con uno menos, el León aguantó el 2-1 y dejó los tres puntos en Río Cuarto.

FICHA:
Estudiantes de Río Cuarto (2): Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Luis Abraham; Ezequiel Bonacorso, Álvaro Pavón, Francisco Romero, Tomás Correa; Renzo Reynaga y Luis Silba.
DT: Marcelo Vazquez.

Estudiantes de Caseros (1): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra; Santiago Camacho y Alan Cantero.
DT: Walter Otta.

Goles: 18' PT Tomás Correa y 23' PT Luis Silba (ERC); 15' ST Iván Zafarana (EC).

Expulsado: 19' ST Santiago Zurbriggen (ERC).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Antonio Candini.

Foto: Estudiantes RC.
Compartir en Google Plus

BN Partidos