La Gloria y el Lechero se miden en Alta Córdoba


Instituto recibe a Tristán Suárez por la fecha 13 de la Primera Nacional en el Monumental de Alta Córdoba a las 21 horas. La Gloria viene de perder 2 a 0 con Agropecuario de Carlos Casares. El Lechero llega de ganarle 2 a 1 a Sacachispas. El árbitro del partido será Julio Barraza, y el partido irá por TyC Sports Play.

La Gloria vuelve a jugar en Alta Córdoba ante su gente  El último partido de local por la fecha 10 ante Sacachispas y lo ganó 1 a 0 con gol de Graciani de penal.

El equipo de Lucas Bovaglio viene de caer y perdió el invicto en Carlos Casares con Agropecuario. El Albirrojo se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos.

En este cotejo, el técnico rafaelino tiene una duda en la mitad de cancha: si entra en el 11 el delantero Patricio Cucchi o si juega Diego Becker de volante creativo.

La visita tendrá un cambio obligado por la expulsión del delantero Nicolás Messiniti. Juan Manuel Llop que llegó a este club, fechas atrás tiene que definir su reemplazo. Nazareno Bazán o Fabián Garay pugnan por ocupar el puesto en la delantera.

FICHA

Probables Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Patricio Cucchi o Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomassini, Maximiliano Oliva; Angel Almada, Enzo Arreguin, Franco Quiroga, Braian Oyola; Nazareno Bazán o Fabián Garay y Maximiliano Brambillo.

DT: Juan Manuel Llop.

Hora: 21:00.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria