Necesitados de una victoria



Por la fecha 13 del torneo "Islas Malvinas", Alvarado recibirá a a partir de las 19:30 a Atlanta en el José María Minella.  El encuentro contará con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TyC Sports Play. 

Para afrontar un nuevo desafío de local, en la lista de convocados de Manuel Fernández hay tres bajas, dos regresos,  una ausencia poco habitual y un debut en la convocatoria.

En primer lugar, tanto Marcos Astina como Matías Rodríguez entrenaron diferenciado durante la semana y no llegan al encuentro.  Por otro lado, Esteban Ruíz Díaz contrajo matrimonio en las últimas horas y no estará presente en el banco de suplentes, en su lugar ingresa el juvenil Agustin Zapata, categoría 2003.

Entre los regresos está Victorio Ramis y Fabián Sánchez. Este último ingreso por Agustín Irazoque, habitual titular en el ciclo de Coyette.

Por otro lado, el Bohemio deberá realizar dos cambios obligados en la oncena titular. El primero por la expulsión de Maximiliano González, ex Alvarado, en el empate sin goles contra Estudiantes de Rio Cuarto y el ingreso de Alejo Dramisino por Matías Molina, quien sufrió una sobrecarga muscular.

Atlanta buscará su segundo triunfo como visitante en lo que va del campeonato. A su vez, el Torito volver a sumar por segunda vez en la era Fernández.

FICHA
Posibles Formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Julián Vítale y Franco Ledesma; Nahuel Menendez, Ariel Chaves, Gonzalo Lamardo, Ivan Molinas, Franco Malagueño o Leandro Vella y Nazareno Solis; Mauro Valiente y Facundo Pons. DT: Manuel Fernandez.

Atlanta:  Juan Francisco Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez,  Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy y Ramón Fernández; Julián  Marconi, Gonzalo  Klusener y  Juan Francisco Bisanz. DT: Walter Erviti.

Hora:19:30.

Estadio: Jose Maria Minella.

Arbitro: Andres Garino.

Por: Agustin Neira. 

Foto: Marca Deportivo.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira