Necesitan volver a sumar de a tres


El Estadio Islas Malvinas será el escenario donde chocarán All Boys y Gimnasia de Jujuy a partir de las 20:10 por la fecha 12 de la Primera Nacional. El cuerpo arbitral estará encabezado por Gastón Monzón Brizuela y televisará DirecTV Sports.

Tanto el Albo como el Lobo Jujeño arrastran rachas negativas, ya que acumulan cuatro y seis partidos sin ganar, respectivamente. El local viene de igualar con Almirante Brown, mientras que el visitante fue goleado por su homónimo de Mendoza, por lo que la dirigencia optó por cambiar de entrenador y contrató a Darío Franco, quien debutará este sábado.

Aníbal Biggeri metería dos cambios y por obligación, ya que ante la Fragata se lesionaron Marcos Sánchez y Cristian Marcial, los dos laterales habitualmente titulares. En sus lugares ingresarían Leandro Martínez Montagnoli, rotando a Tomás Oneto a la banda derecha, y Lucas Ferrari.

El conjunto del Norte también contaría con un par de modificaciones, dado que Matías Reali y Marcelo Arguello ingresarían por Matías Palavecino y Maximiliano Tunessi.

La historia detalla que se vieron las caras 14 veces con cinco éxitos para el Lobo, dos para el Blanquinegro y siete empates. Último antecedente: Gimnasia de Jujuy 1-0 All Boys, el 4 de septiembre de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi

DT: Aníbal Biggeri

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro; Esteban González, Leonardo López, Matías Reali, Leandro González; Jorge Juárez y Marcelo Arguello

DT: Darío Franco

Hora: 20:10

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio