Primera cita



San Martín de San Juan recibirá a Deportivo Madryn este sábado a partir de las 16:30, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera Nacional. 

El Santo empató en su visita frente a Morón, 0 a 0, y de esta manera hace dos jornadas que no sufre una derrota. Su última caída fue en su choque ante Flandria. Luego, en suelo sanjuanino en sus últimas tres presentaciones les ganó a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Temperley. 

En la formación verdinegra, Tomás Fernández reemplazaría a Ruiz, quien se encuentra aquejado por una gripe.

Asimismo, el Aurinegro por el triunfo contra Atlanta dejó atrás una caída ante Guillermo Brown y los tres empates consecutivos que padeció con Atlético de Rafaela, Santamarina y Estudiantes. Como visitante, antes de igualar con la Crema y el Matador, venció a Defensores y Chacarita. 

Una de las opciones en Madryn es que Alan Moreno ocupe un lugar en la defensa. La otra idea de Ricardo Pancaldo sería repetir la misma formación que superó al Bohemio

En este encuentro los dos elencos se verán las caras por primera vez.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez, Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodríguez Puch, Sebastián Penco y Matías Giménez. D.T: Raúl Antuña.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda, Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo o Alan Moreno, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina, Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo

Hora: 16.30.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Estadio San Juan del Bicentenario.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Ciudad de Bolivar.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna