Oeste y el Celeste chocan en la Copa


Ferro Carril Oeste y Justo José de Urquiza se enfrentarán desde las 15.35 en Cutral Có por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Con la ilusión de volver a disputar el torneo más federal, el Verdolaga y Jota Jota se cruzarán con la intención de mostrar una buena imagen que les permita clasificar a la próxima ronda.

El conjunto de Caballito, respecto al equipo que viene de perder con San Martín de Tucumán, no podrá contar con Lucas Román, Erick Granados ni Gabriel Díaz, los tres recuperándose de una lesión. Oeste volverá a disputar este torneo tras cinco años ausente.

Por su parte, el equipo dirigido por José Romero, que tendrá su segunda participación en Copa Argentina, pondrá lo mejor en cancha con el objetivo de superar la ronda.

Será el primer enfrentamiento en el historial para Ferro y JJ. En la siguiente instancia ya espera Boca Juniors por el ganador de este cruce. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Taron, Darío Cáceres; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gomez, Enzo Díaz y Leonardo Gonzalez. DT: Juan Branda y Tobías Kohan 

JJ Urquiza; Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Matías Iglesias, Walter Lugo, Franco Vedoya; Damián Bogado, Sebastián Montero. DT: José Romero 

Hora: 15.35

Estadio: Álvaro Pedro Ducas

Árbitro: Maximiliano Ramírez

TV: TyC Sports 

Foto: Prensa Copa Argentina 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman