Un amargo empate


En Villa Soldati, Sacachispas y Agropecuario no pasaron del cero y repartieron unidades. Yamil Possi fue el árbitro del encuentro.

La jornada de lunes comenzó en el estadio Beto Larrosa a puro sol pero sin emociones entre dos equipos que buscaban sumar a de tres.

El dueño de casa llegaba con bajas tras la caída ante Instituto en Córdoba, mientras que el Sojero venía en levantada desde el arribo de Diego Osella como director técnico.

Pese a las intenciones de ambos, no hubo eficacia en el campo de juego y no lograron batir las vallas defendidas por Gabriel Atamañuk y Williams Barlasina, que se fueron sin recibir goles.

Pese a que el presente de Agropecuario es mejor que el de Sacachispas, ambos mantuvieron rachas negativas. El conjunto de Carlos Casares todavía no triunfó como visitante en el torneo (tres pardas y tres derrotas). Mientras que el Lila de Leonardo Lemos, tras la histórica y única victoria frente a Independiente Rivadavia por la sexta fecha, acumula tres empates y una caída.

Ambos tendrán que continuar mejorando para escalar posiciones en esta reñida temporada de la Primera Nacional, que ya lleva 11 jornadas disputadas.

FICHA
Sacachispas (0): Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde, Marcelo Vaca; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening. 
DT: Diego Osella.

Goles: no hubo.

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Beto Larrosa.

Foto: Prensa Sacachispas.
Compartir en Google Plus

BN Partidos