Paliza del Aurinegro al Santo


En La Ciudadela, ante todos los pronósticos, Mitre goleó 4-0 a San Martín de Tucumán con tantos de Daniel González, Santiago Rosales y David Romero -en dos ocasiones-.

La noche tucumana contaba con uno de los platos fuertes de la duodécima fecha. Todo era algarabía para el pueblo ciruja, que llegaba con la ilusión de acortarle diferencias al líder Belgrano, aunque el conjunto santiagueño arribaba con el objetivo de dar el golpe. 

Ya de arranque, el Aurinegro dijo presente y rompió el cero a los 4 minutos a través de Daniel González. Como si fuera poco, en un primer tiempo soñado, apareció Santiago Rosales sin marca para marcar el segundo tanto del encuentro.

Con los hinchas del Santo sorprendidos por el gran rendimiento de Mitre, los dirigidos por Pablo Ricchetti alcanzaron el tercer grito a los 34' gracias a David Romero.

A pesar de intentar la reacción y llegar al descuento, el elenco visitante liquidó la historia a los 13' del complemento con otro festejo de Romero.

Hubo batacazo en La Ciudadela, donde pocos podrán ganar y Mitre goleó. Fue el primer triunfo de los santiagueños fuera de casa y el segundo en fila tras lograr su primera alegría del torneo el fin de semana pasado.

En cambio, para San Martín fue un baldazo de agua fría ya que cayó por primera vez en su reducto y continuará a cuatro unidades del puntero Belgrano, que en esta fecha queda libre.

FICHA
San Martín de Tucumán (0): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte; Francisco Jourdán, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Tomás Escalante, Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Mitre (4): Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel, Gastón Díaz; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Fioravanti, Santiago Rosales; Facundo Juarez y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

Goles: 4' PT Daniel González, 26' PT Santiago Rosales, 34' PT y 13' ST David Romero (M).

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: La Ciudadela.

Foto: San Martín.
Compartir en Google Plus

BN Partidos