Para meterse en la pelea

Desde las 16:40, Chacarita recibe a Chicago por una nueva fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el mismo será transmitido por TyC Sports.

El local viene de dar vuelta el partido frente a Almagro y ganar 3-1 en condición de visitante. Buscará seguir por el mismo camino y afianzar la confianza para pisar fuerte y meterse en la pelea.

Por su parte, Chicago llega de empatar 0-0 frente a Brown de Adrogué y busca estirar su invicto luego de más de tres años sin lograrlo.

Un verdadero clásico del ascenso en donde el Funebrero saca una diferencia de ocho partidos en el historial ya que cuenta con 21 victorias contra 13 del Torito..

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Abel Masuero y Juan Ignacio Alvacete, Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, José Méndez y Nicolás Chávez, Facundo Parra.

DT: Pablo Centrone

Chicago: César Taborda, Facundo Monteseirin, David Achucarro, Rodrigo Ayala y Alan Lorenzo, Agustín Lamoza, Leonel Álvarez, José Luís Fernández y Brian Guerra, Tomás González y Agustín Maziero.

DT: Alfredo Grelak

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Hora: 16:40

Árbitro: Nicolás Ramírez

Foto: Prensa Chaca

Por Lucas Kupersmid

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper