La Gloria y el Lila van por una alegría


Instituto recibe en el Monumental de Alta Córdoba a Sacahispas por la fecha 10 de la Primera Nacional a las 14:40. La Gloria quiere seguir invicto en el torneo y el Lila subir en la tabla. El árbitro del partido será Sebastián Martínez y televisará por TyC Sports.

La Gloria buscará los tres puntos en su casa cuando reciba al Lila esta tarde de domingo en el Monumental. El conjunto de Bovaglio viene de empatar 1 a 1 con Mitre en Santiago del Estero la última fecha.

Instituto se encuentra en la quinta posición con 17 unidades, a cinco puntos del líder Belgrano. La Gloria está invicta en el torneo.

El Lila suma nueve puntos y en la fecha pasada quedó libre. El último partido que jugó fue en la fecha 8 ante el Aurinegro; que empató de local.

Para este encuentro, Bovaglio mantiene la duda en la mitad de la cancha; si se mete Diego Becker entre los 11 o le da la oportunidad a Leonardo Monje.

Es la primera vez que estos equipos se enfrenten en el historial, no hay antecedentes entre Instituto y Sacachispas.

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Ramiro Arias; Roberto Bochi; Joaquín Arzura; Gabriel Graciani; Diego Becker o Leonardo Monje; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez; Gonzalo Errecalde; Rodrigo Díaz; Peter Martínez Grance; Iván Becker; Ignacio Carruega; Diego Castañeda; Brandón Obregón; Roberto Giacomini y Alan Sombra

DT: Leonardo Lemos

Hora: 14:40

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Sebastián Martínez

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria