Chaco será el primer punto de encuentro


Chaco For Ever recibirá a Flandria este domingo a partir de las 18. Este partido forma parte de la décima fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro después de derrotar a Belgrano por 3 a 1, empató sus encuentros frente a Villa Dalmine, Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy. El técnico Daniel Cravero podrá contar nuevamente con Yair Marín y Enzo Gaggi. El defensor dejó atrás un cuadro febril, mientras que el volante mejora de una molestia muscular y reemplazaría a Gaspar Triverio. 

Por su parte Luciano Allende se recupera de un esguince de tobillo pero existe la posibilidad de que no forme parte del equipo. En el ataque Luciano Giménez ingresaría por Gonzalo Lucero, quien sufrió un desgarro. 

Asimismo el Canario con un contundente triunfo contra San Martín de San Juan volvió a sumar de a tres luego de tres jornadas. Luego de vencer a Atlético de Rafaela empezó una breve sequía de victorias. 

En primer lugar igualó 1 a 1 ante Santamarina y continuó con dos caídas frente a Estudiantes y Atlanta. En su visita a Chaco, el entrenador Andrés Montenegro maneja dos posibilidades debido a la molestia muscular de Nicolás Henry. Una idea sería que el defensor continué en la formación y la otra es que su puesto sea ocupado por Adrián Torres. 

Este compromiso será el primero en el que las dos escuadras se vean las caras en esta categoría. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Franco Canever; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Enzo Bruno; Martín Garnerone y Luciano Giménez. D.T: Daniel Cravero. 

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Nicolás Henry o Adrian Torres; Benjamín Borassi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Facundo Quintana; Lautaro Gordillo y Nicolás Ferreyra. D.T: Andrés Montenegro. 

Horario: 18. 
Arbitro: Lucas Novelli. 
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna