El Trico y el Cruzado se enfrentan en Adrogué

 

Brown de Adrogué recibe a Deportivo Maipú el domingo a partir de las 11, con el arbitraje de Jorge Broggi, por la decima fecha de la Primera Nacional.

En un horario matutino de domingo, el conjunto de Buenos Aires recibe al de Mendoza, en un duelo que promete. Brown llega como único escolta e invicto en estas primeras nueve fechas. Por su parte, Maipú viene irregular, tras tres victorias, tres derrotas y dos empates, se ubica en la decimo quinta posición.

Luego de empatar en cero ante Nueva Chicago el domingo pasado, los dirigidos por Pablo Vico alcanzaron las nueve fechas sin conocer la derrota. Con cinco partidos ganados y cuatro empatados, parecen haber encontrado un funcionamiento que, aunque no juega bien, le resulta efectivo. Para recibir este domingo a Maipú, se espera que en la formación inicial haya tres cambios, con Matías Noble en lugar de Jacobo Mansilla, Nicolás Da Campo por Matías Sproat y el regreso de Oscar Belinetz en lugar de Elías Contreras.

Del otro lado, Deportivo Maipú viene de derrotar como local a Defensores de Belgrano por 1 a 0. El entrenador, Juan Manuel Sara, aún no confirmó el once que enfrentará al Tricolor. 

Será el primer enfrentamiento oficial entre Brown de Adrogué y Deportivo Maipú.


FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Julián Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico. 

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Piore; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 11.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori