Buscarán volver a la senda de la victoria

Guillermo Brown recibirá a Almagro este domingo, desde las 15.30 , en el marco de la décima fecha del campeonato. Franco Acita será el encargado del partido en el estadio Raúl Conti.

En la continuidad de la Primera Nacional, La Banda y el Tricolor buscarán volver al camino de la victoria. En las últimas cuatro jornadas, Brown solo ganó un par de veces, empató uno y perdió el restante. El Trico, por su parte, no gana desde la fecha cinco (1-0 ante Tristán Suarez), desde entonces hasta al presente, han sido solo derrotas para los dirigidos por Norberto Paparatto.

En la semana, el técnico local probó con un "3-4-3" dejando de lado el "4-4-2". A su vez, contó con la vuelta de Federico Mancinelli en lugar de José Villegas, Cristian García, quien ya cumplió su fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Juan Ignacio Silva. Por ultimo, el que volvería al 11 titular seria Flavio Ciampichetti quien últimamente ha estado ingresando de cambio.

Norberto Paparatto volverá a contar con Nicolás Dematei, ex Brown, y Gastón Blanc, ambos recuperados de diferentes lesiones. Sin embargo, no contará con Juan Da Rosa y Dante Cardozo, expulsados  ante Chacarita la fecha pasada.

En cuanto al posible 11 hay muchas dudas tras la dura caída ante el Funebrero. Emiliano González podría reemplazar a Cristian Aracena en el arco. Dematei reemplazará a Dante Cardozo en el lateral izquierdo. Walter Rueda podría ocupar el lugar del expulsado Da Rosa. Por ultimo, Federico Boasso y Tomas Conechy compiten por un lugar en el sector izquierdo de la cancha.

La Banda llega a este partido ubicado en la séptima posición con 16 unidades (5G- 1E- 3P). Mientras que el visitante 10 puntos y se coloca en la vigésima quinta posición (3G, 1E, 5P).

La historia marca que las últimas cinco veces que se han enfrentado, el equipo Portuario ganó dos y empataron en tres ocasiones. 

FICHA

Posibles alineaciones: 

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT); Facundo Rodríguez; Federico Mancinelli; Agustín Sandona; Rodrigo González; Kevin Lencina; Cristian García; Renso Pérez; Sergio González; Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana.

Almagro: Cristian Aracena o Emiliano González (PT); Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán; Sebastián Valdez; Nicolás Dematei; Walter Rueda; Agustín Bolívar; Franco Sivetti; Tomas Conechy o Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto.

Arbitro: Franco Acita.

Hora: 15.30.

Estadio: Raúl Conti.

Por Franco Gonzalez/ @fraangnzalez

Foto: Diario Panorama.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez