Parda entre el Gallo y el Santo

Deportivo Morón y San Martín de San Juan igualaron en cero por la undécima fecha de la Primera Nacional. El Gallo se quedó sin DT tras la salida de Alejandro Orfila.

Un empate sin emociones en la tarde del sábado en el conurbano bonaerense. El juego no tuvo un claro dominador debido a que no hubo muchas llegadas por parte de los dos.

El Gallo paró un 4-4-2 con el fin de aprovechar las luchas del delantero Mateo Levato y las corridas de Alan Salvador. Mientras que El Santo utilizó un 4-2-3-1, tratando de dominar el mediocampo. El primer tiempo no contó con ocasiones claras, salvo algunas pelotas paradas que terminaron en cabezazos a la nada.

Para el segundo capítulo, la generación de juego siguió siendo escasa. Las pocas sensaciones de peligro vinieron de la mano de los errores defensivos. Reflejado en la llegada más peligrosa, que Levato no supo aprovechar con el arco de frente después de la pifia en un despeje de la defensa sanjuanina. Fue 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano, donde la noticia más rimbombante pasó luego de los 90'.

Después del partido, Alejandro Orfila notificó el fin de su vínculo con Deportivo Morón después de 11 partidos como director técnico donde no pudo encontrar el funcionamiento de equipo.

En la próxima fecha, el Gallito, con un nuevo entreandor sentado en su banco, tendrá que visitar a Chaco For Ever. En cambio los Verdinegros van a recibir a Deportivo Madryn.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Lucas Abascia, Alan Schonfeld; Santiago Coronel, Santiago Ubeda, Alan Salvador, Gonzalo Salega, Fernando Bersano, Mateo Levato.

DT: Alejandro Orfila

Club Atlético San Martin de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos y Jeremías Rodríguez; Matias Jimenez, Pablo Ruiz Sebastián Penco.

DT: Raúl Antuña.

Goles: -

Amonestados12' P. Ruiz (SMSJ);  23' L. Bontempo (CDM); 66' L. Abascia (CDM); 66' D. Lemos (SMSJ); 77' A. Molina (SMS); 85' C. Paz (CDM).

Expulsados: -

Cambios67' G. Vega X L. Alvarez (SMSJ); 67' I. Antonio X P. Ruiz (SMSJ); 68' R. Sayavedra X G. Salega (CDM); 68' B. López X A. Salvador (CDM); 78' D. Akerman X M. Levato (CDM); 78' S. González X J. Rodríguez (SMSJ); 82' G. González X S. Coronel (CDM); 89' N. Franco X S. Penco (SMSJ).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Deportivo Morón.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri