Para resurgir y prenderse


En el plato fuerte del domingo de pascuas, Almirante Brown chocará con All Boys desde las 16:35 en Isidro Casanova por la fecha 11 de la Primera Nacional. El juez será el siempre polémico Julio Barraza y transmitirá la señal de TyC Sports.

La Fragata y el Albo comparten una campaña irregular e incluso ambos arrastran una racha de tres encuentros sin ganar, con dos empates y una derrota. Aunque se encuentran en zona de clasificación a los octavos de final del reducido, necesitan de una victoria para no alejarse de las principales posiciones.

Para mantener el invicto de 18 partidos sin caer en su casa (desde mayo del año pasado), Fabián Nardozza repetiría a los mismos nombres que cayeron por la mínima en Mendoza ante Gimnasia.

Por su parte, Aníbal Biggeri haría una sola modificación con respecto a los que igualaron con Villa Dálmine, ya que Tomás Oneto cumplió con la fecha de suspensión e ingresaría por Leandro Martínez Montagnoli.

El largo y parejo historial data que se midieron en 50 ocasiones, con 19 éxitos del Blanquinegro, 17 del Mirasol y 14 paridades. Último enfrentamiento: All Boys 3-1 Almirante Brown, el 9 de febrero de 2019, por la B Metropolitana.

FICHA:

Formaciones:

Almirante Brown: Manuel Peralta; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Juan De Tomasso, Marcelo Vega, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

DT: Fabián Nardozza

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Facundo González y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 16:35

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa Almirante Brown
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio