Para seguir por el buen camino

Almagro recibirá a Atlético de Rafaela este domingo desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la 11ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Tricolor y la Crema se enfrentarán por la undécima jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local venció 1-0 a Guillermo Brown, mientras que la visita goleó por 4-0 a Alvarado en el Nuevo Monumental.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, realizaría una modificación con respecto al equipo que le ganó en Puerto Madryn la semana pasada. En el carril izquierdo de la defensa, Leonardo Ferreyra reemplazará a Nicolás Dematei , quien sufrió un desgarro en el encuentro anterior.

Del otro lado, Rubén Darío Forestello, técnico de Atlético de Rafaela, haría una variantes en comparación a la formación inicial que se impuso al Torito marplatense. Marco Borgnino ingresará por Franco Faría en el sector izquierdo del mediocampo, quien no estará ante el Tricolor por molestias físicas.

El historial entre ambos equipos se compone de 20 cotejos, con siete triunfos del Trico, 10 éxitos de la Crema y tres empates. El último antecedente fue el 28 de agosto de 2021, cuando Almagro ganó por 1-0 en el Estadio Tres de Febrero, gracias al gol de Nicolás Servetto, en el marco de la 23ª fecha de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Emiliano González: Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Franco Sivetti, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia, Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.


Árbitro: Mario Ejarque

Asistentes: Daiana Milone y Martín Alonso

Cuarto árbitro: Fernando Marcos

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30


Foto: BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo