Repartija de puntos


Ferro Carril Oeste y Agropecuario igualaron 2 a 2 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el marco de la novena fecha de la Primera Nacional. Lucas Román y Enzo Díaz anotaron para la visita, mientras que Exequiel Narese y Emanuel Dening lo hicieron para la visita. 

En un encuentro muy parejo y de mucho análisis durante los primeros minutos, el Verdolaga y el Sojero no lograron imponerse y repartieron puntos en Caballito, que sirve para seguir sumando.

El partido, que arrancó sin un dominio por parte de ninguno de los dos, se abrió a los 22 minutos, cuando Exequiel Narese aprovechó una mala salida de Marcelo Miño para convertir el primer gol del cotejo para el conjunto de Carlos Casares. Minutos más tarde, Lucas Roman se adueñó del balón, eludió algunos rivales, y marcó un golazo desde afuera del área que se coló en el ángulo del arquero.

La etapa complementaria arrancó de igual manera que el primer tiempo. Ambos elencos se estudiaban, sin generar riesgo. Sin embargo,  desde un tiro libre desde mitad de cancha, Emanuel Dening aprovechó una mala defensa para poner en ventaja nuevamente a la visita.

Apenas siete minutos más tarde, Enzo Díaz se generó el espacio en el área para convertir de cabeza el empate tras el centro preciso de Emiliano Ellacopulos. Oeste tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos sobre el final, con un remate de Lautaro Giaccone que tapó Williams Barlasina. De esta manera, la igualdad quedó sentenciada.

En la próxima jornada, Ferro visitará a Tristán Suárez el domingo a las 15.30, mientras que Agropecuario recibirá a Mitre el sábado a las 20.30.

FICHA

Ferro (2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Mariano Penepil; Julián López, Claudio Mosca, Gastón Moreyra, Lucas Román; Juan Pablo Ruiz Gómez y Enzo Díaz. DT: Juan Branda y Tobías Kohan

Agropecuario (2): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez, Alejo Montero; Brian Blando y Emmanuel Dening. DT: Diego Osella

Goles: 22´PT E. Narese (A); 39´PT L. Roman (F); 11'ST E. Dening (A); E. Díaz (F)

Amonestados: 3´ST J. Lopez (F); 3'ST L. Roman (F); 10'ST M. Taron (F); 7'ST M. Fritzler (A);13'ST G. Moreyra (F); 35'ST S. Callegari (A)

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Diego Ceballos

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman