Se miden Oeste y el Sojero


Ferro Carril Oeste y Agropecuario se enfrentarán este domingo desde las 15.30 en Caballito, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional. Diego Ceballos dirigirá el cotejo.

El Verdolaga llega a este partido luego de una semana movida. Viene de sufrir una dura derrota frente a Instituto, y, además, tendrá el debut de los nuevos entrenadores tras la salida de Manuel Fernández. Por su parte, el Sojero, buscará seguir con la buena racha de tres partidos sin derrotas.

Juan Branda y Tobias Kohan tendrán la misión de cortar la racha de seis partidos sin triunfos. El equipo aún no fue confirmado, pero para esta ocasión no podrán contar con Andres Ayala y Fernando Márquez, ambos lesionados. Por otro lado, Lautaro Torres y Franco Godoy retornaron a la convocatoria.

La visita viene de cosechar su segunda victoria en el torneo tras vencer a Independiente Rivadavia. Por ese motivo, su entrenador, Diego Osella, que vuelve a Caballito tras dirigir el año pasado allí, no realizaría modificaciones en el once que paró en la última presentación.

En el historial se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres triunfos para Agropecuario y uno para Ferro.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Franco Godoy, Federico Murillo; Nicolas Gómez, Julián López, Claudio Mosca;Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías, Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero.

Hora: 15.30

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Diego Ceballos 

TV: Tyc Sports Play 

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman