Dos que buscan estirar su racha positiva




En el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Brown de Adrogué en un encuentro que promete. El árbitro será Pablo Ejarque, mientras que la sede será el República de Mataderos a partir de las 14:30 del domingo.

Si bien tienen objetivos diferentes, tanto Nueva Chicago como Brown de Adrogué llegan a este partido con rachas más que buenas: el Torito hace cuatro que no pierde -y es noticia- mientras que el Tricolor no quiere perderle pisada al líder Belgrano. 

Los dirigidos por Alfredo Grelak vienen de rescatar un punto ante Defensores de Belgrano, y a pesar de un buen segundo tiempo el DT elige cambiar el equipo para poner a quienes fueron parte de esa levantada: Agustín Maziero por, el desgarrado, Nicolás Miracco, Agustín Lamosa ingresa en lugar de Maximiliano Correa y por último Tomás González será el reemplazo de Víctor Beraldi. 

La visita llega en su esplendor, goleó a Almagro en la última fecha y es por eso que Pablo Vicó, sin suspendidos ni lesionados, decidió que el equipo que salga a la cancha en Mataderos sea el mismo de la última jornada.

Como mencionamos más arriba el encuentro comenzará a las 14:30, luego de ser reprogramado en dos ocasiones, mientras que el arbitraje será labor del señor Mario Ejarque.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Alan Lorenzo, Facundo Monteseirin, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Tomás González y Agustín Maziero. DT: Alfredo Grelak.

Brown (A): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 14:30.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos