Defensores venció por 1-0 a Quilmes en el Estadio Juan Pasquale, por la 10ª fecha de la Primera Nacional. Iván Sandoval marcó el único tanto del partido.
El Rojinegro se impuso por la mínima diferencia al Cervecero en el Bajo Núñez en la décima jornada del campeonato. El conjunto local fue amplio dominador durante la primera mitad y luego defendió el resultado en el complemento, ante una visita que inquietó poco durante los 90 minutos.
En el primer tiempo, el cuadro comandado por Pablo Frontini tuvo una actuación sólida en todas sus líneas. En ataque, aprovechó la velocidad de Francisco Ilarregui y Cristian Sánchez por las bandas y el talento de Juan Manuel Olivares. A los 14', Ilarregui desbordó por la izquierda e Iván Sandoval llegó libre por el centro, venció a Matías Budiño y anotó único gol del cotejo para el Dragón.
En la segunda mitad, Quilmes intentó tomar la iniciativa, pero más allá de las modificaciones, careció de contundencia en los últimos metros, ante un Defensores que se defendió con orden y solidez. La chance más clara para el equipo dirigido por Leandro Benítez estuvo en los pies de Tomás Blanco, quien tras una buena maniobra de Mariano Pavone, definió dentro del área y se encontró con una excelente respuesta de Mariano Monllor.
Ficha del partido:
Defensores (1): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Mauro Luque; Francisco Solé, Agustín Benítez; Francisco Ilarregui, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini.
Gol: 14'PT Iván Sandoval (D)
Árbitro: Emmanuel Ejarque
Amonestados: 9'PT Enzo Acosta (Q); 9'ST Tomás Blanco (Q); 32'ST Nicolás Álvarez (D) y 40'ST Pìer Barrios (Q)