Triunfazo del Tricolor ante la Crema

Almagro venció por 3-1 a Atlético de Rafaela en el Estadio Tres de Febrero por la 11ª fecha de la Primera Nacional. Enzo Fernández, Maximiliano Rueda y Nicolás Servetto marcaron los goles del local, mientras que Juan Galetto anotó para el elenco visitante.

El Tricolor se impuso frente a la Crema en José Ingenieros en la undécima jornada del campeonato. El dueño de casa fue efectivo durante la primera parte en la que estableció la diferencia y luego controló los embates del equipo santafesino en el complemento.

El trámite empezó de la mejor manera para el equipo dirigido por Norberto Paparatto, ya que a los 12 minutos, Enzo Fernández marcó el primer gol con un gran disparo desde afuera del área. A los 34', Juan Galetto igualó el marcador para el elenco visitante, con un tiro cruzado desde media distancia que se clavó en el palo derecho del arco defendido por Emiliano González.

La respuesta de Almagro fue instantánea ya que apenas un minuto después de la igualdad de Atlético, Maximiliano Rueda con un tiro potente, anotó el segundo para el Trico, mientras que a los 40', Nicolás Servetto aprovechó un rebote que dejó el golero Julio Salvá tras un disparo de Fernández y marcó el tercero para el local.

En la segunda mitad, el trámite tuvo pocas emociones, ya que el elenco comandado por Rubén Darío Forestello, más allá de las modificaciones, nunca pudo encontrar la manera para generar situaciones de peligro, ante una sólida defensa del Tricolor.

En la próxima fecha, Almagro visitará a Santamarina, el sábado las 19.45, mientras que Atlético de Rafaela recibirá a Nueva Chicago, el domingo a las 14.10.

Ficha del partido:

Almagro (3): Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Atlético de Rafaela (1): Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia, Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: 12'PT Enzo Fernández (A); 34'PT Juan Galetto (R); 35'PT Maximiliano Rueda (A); 40'PT Nicolás Servetto (A).

Cambios: ET Facundo Soloa por Franco Bellocq (R); 16'ST Facundo Castillón por Matías Valdivia (R); 20'ST Matías De Jesús por Enzo Fernández (A); 26'ST Mauricio Guzmán por Francisco Delorenzi (A); 31'ST Franco Sivetti por Tomás Conechny (A) y Juan José Ramírez por Federico Boasso (A); 35'ST Agustín Costamagna por Ayrton Portillo (R) y Darío Rostagno por Gonzalo Lencina (R).


Árbitro: Sebastián Zunino

Amonestados: 33'PT Brian Machuca (A); 38'PT Franco Bellocq (R); 27'ST Jonás Aguirre

Estadio: Tres de Febrero

Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo