Una igualdad y un DT menos


Por la novena fecha del Torneo Malvinas Argentinas, Gimnasia y Esgrima (J) y Chaco For Ever igualaron en un tanto en el Estadio 23 de Agosto. Por el bajo rendimiento del equipo jujeño, Cristian Molins dejó de ser el entrenador del Lobo.

Viernes por la noche se veían nuevamente las caras jujeños y chaqueños en un duelo entre elencos que querían sumar de a tres pero no pudieron.

En el trámite del partido, la visita fue más, tuvo más la pelota y creó más situaciones en la primera etapa, que fue cuando Gonzalo Lucero (32') abrió el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, el Albinegro pudo liquidarlo pero a falta de diez minutos, Alejandro Gagliardi (77') puso la igualdad definitoria. Hubo emociones por los dos bandos, pero ninguno hizo mérito suficiente para llevarse el triunfo. 

Tras una nueva igualdad de local, la dirigencia Albiceleste se reunió con Molins y decidieron dar por terminado el vínculo contractual. 

En lo más inmediato, Gimnasia viaja a La Rioja para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el martes a las 19:30, para ese encuentro de Copa Argentina, Daniel Ramasco (Director Deportivo) estará al frente del plantel.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy