A levantar cabeza


En Jáuregui, se enfrentarán Flandria y Deportivo Riestra desde las 15:30. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Uno de los partidos de la agitada jornada de domingo de la Primera Nacional se dará en el Carlos V con el Canario y el Malevo, en un duelo de necesitados.

El dueño de casa arriba a este choque tras igualar sin tantos con Güemes en Santiago del Estero. A su vez, acumula cinco sin ganar con tres pardas y dos caídas. 

Por otra parte, el Blanquinegro, de gran arranque de temporada, no atraviesa su mejor momento: ganó solo uno de sus últimos nueve cotejos. Además, viene de un golpe durísimo ante Gimnasia de Jujuy por 0-4 en su cancha.

Tanto Flandria como Riestra precisan sumar de a tres unidades para levantar cabeza y subir lugares en la tabla de posiciones.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Lautaro Gordillo y Juan Ignacio Barbieri.
DT: Andrés Montenegro.

Riestra: Matías Vega; Tomás Villoldo, Gustavo Benítez, Yeison Murillo, Paolo Impini, Jonathan Goitia; Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Alexis Vega; Walter Acuña y Gustavo Fernández.
DT: Guillermo Duró.

Hora: 15:30.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Carlos V.

Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos