Van por una alegría en Río Cuarto


Este domingo, desde las 16:30, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Telmo en Córdoba, intentando escalar en los puestos de reducido y no perder de vista la punta. Por su parte, los de Buenos Aires necesitan alejarse del fondo y recortar puntos a los que pelean por el ascenso. El árbitro será Mariano Negrete.

Luego de 14 fechas, aún no se llegó ni a la mitad del torneo pero ya se vislumbra quienes serán los protagonistas. Con un claro puntero y otros dos equipos cortados en los primeros puestos, Estudiantes de Río IV necesita olvidar pronto la goleada en contra frente a Chaco For Ever para poder recortarles puntos y pelear por ser uno de los que anime el reducido. Su rival para lograrlo en su cancha será San Telmo, un equipo que no arrancó bien, le costó encontrar el funcionamiento pero que, con altibajos, va logrando mostrar su juego y viene de ganar en su casa ante Deportivo Madryn.

Sin enfrentamientos registrados en el historial, no hay mucha conexión entre Candomberos y Celestes, con un puñado de nombres que vistieron ambas camisetas. Entre ellos, destacamos a Luis Ardente, actual arquero santelmista, y a Ezequiel D'angelo, pieza importante en el equipo de Fabián Lisa que alcanzara la final por el ascenso a la Primera Nacional con San Telmo, hoy figura en Villa Dálmine. 

Con 21 puntos (sin haber quedado libre), estudiantes marcha 14°,  afuera del reducido por diferencia de gol y, antes de su visita a Chaco, llevaba siete encuentros sin derrotas. Por su parte, San Telmo marcha 25° con 15 unidades, seis por encima de los dos equipos que hoy por hoy ubican las plazas de descenso. 

FICHA

Probables Formaciones:

Estudiantes: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, SantiagoZurbriggen, Maximiliano Padilla; Ezequiel Bonacorso, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Álvaro Pavón; Tomás Cavigliaso, Luis Silba. DT: Sergio Vázquez

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina; Gianluca Pugliese, Ramiro López, Jonathan Cañete; Agustín Graneros. DT: Axel Clazón

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Ciudad de Río Cuarto

Horario: 16:30

TV: TyC Sports Play

Foto: Estadios de Argentina.

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa