Choque entre el Torito y el Albinegro

Alvarado recibirá a Chaco For Ever este domingo a partir de las 16:30, en el José María Minella por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional. El mismo contará con el arbitraje de Juan Pafundi y la televisación de TyC Sports Play.

El conjunto comandado por Manuel Fernández buscará una nueva victoria de local y aprovechar el largo viaje de Chaco For Ever para sorprender. 

Para ello no habría modificaciones en cuanto a la oncena que empató sin goles ante San Martín de San Juan en la provincia cuyana. 

Además de recuperar a Marcos Astina, uno de los cuatro lesionados del plantel, que entrenó con normalidad durante la semana. Aunque no es factible que salte al campo como titular.

Mientras que el Albinegro viene de golear 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto de local. Producto del mismo encuentro, Daniel Cravero deberá hacer una modificación obligatoria tras la expulsión de Gonzalo Alarcon.

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nahuel Menendez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Ariel Chaves, Nazareno Solis; Leandro Vella, Mauro Valiente. 
DT: Manuel Fernández.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Hora: 16:30.
Estadio: José María Minella
Arbitro: Juan Pafundi.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira