A seguir escalando

A las 16:30, en Santiago del Estero, Mitre y Defensores de Belgrano se verán las caras por la fecha 13. Yamil Possi llevará las riendas del partido.

En el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, habrá fútbol con un choque entre equipos que quieren escalar ubicaciones.

Después de un muy flojo arranque, el Aurinegro levantó cabeza y obtuvo dos triunfos consecutivos. Uno de ellos la fecha pasada, nada más y nada menos que ante San Martín de Tucumán por 4-0 en La Ciudadela.

Por su lado, el Dragón arriba de dos encuentros sin festejar: una caída ante Independiente Rivadavia en Mendoza y un vibrante empate con Ferro por 2-2 en el Bajo Núñez. Por ende, necesita volver a sumar de a tres.

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Fernando Otarola; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Rodrigo Tapia; Lucas Landa, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Daniel González; Facundo Juárez y David Romero.

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé; Fernando Chávez, Juan Olivares, Cristian Sánchez; y Iván Sandoval.

Hora: 16:30.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.
Compartir en Google Plus

BN Partidos