Realidades distintas en Turdera

 


El lunes desde las 21.10, Temperley recibe en el Alfredo Beranger a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro. TyC Sports transmitirá el partido.

Dos equipos que están en los extremos de la clasificación de la segunda categoría. El local que actualmente está perdiendo la categoría y el Mensana que se encuentra en la zona del reducido. En la fecha anterior, el Celeste cayó por 3-1 frente a San Telmo en la Isla Maciel y el conjunto mendocino venció por 2-1 a Flandria.

Para este partido, los de Turdera presentarán nuevo entrenador: José María Bianco. El Chaucha sabe que no contará con Gustavo Toranzo, quien sufrió una rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda ni con Gastón Bojanich, que llegó al límite de las amonestaciones. Vuelve Pedro Souto entre los concentrados.

Por su parte, Luca Marcogiuseppe presentará casi el mismo once que venció al Canario en el Malvinas Argentinas. Solo realizará una modificación en el equipo titular. Ingresaría Joan Juncos en el lugar de Brian Andrada para disputar el encuentro en el sur del conurbano bonaerense.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauro Rosales, Ezequiel Rodríguez, Leonardo Incorvaia, Pedro Souto; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Agustín Allione; Facundo Pumpido y Facundo Callejo. DT: José María Bianco. 

Gimnasia (M): Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Diario El Sol.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo